China logra clonar los AirPods Pro a tan solo una semana de estar en el mercado.

Una semana, eso es lo que se han tardado en clonar unos AirPods Pro desde el más mínimo de los detalles al menos estéticos. El tamaño, la forma y los detalles son casi iguales al original.

Los APods Pro 3 ya se pueden comprar en China por 71 euros. Es de esperar que aparezcan más nuevos modelos sobre todo cuando logren adaptar los diseños de los clones de los AirPods originales al tamaño más pequeño.

¿Qué esperar de los APods Pro 3? Si bien el fabricante de Shenzhen ha logrado copiar cada detalle físico, las primeras reseñas ya avisan que la calidad del audio no es tan buena.

La caja con batería y carga inalámbrica es idéntica a la de los AirPods Pro, incluso llevan un conector USB-C.

Las diferencias con el cargador original son que los espacios de la tapa son más redondos y se abre solo 90 grados y el auricular falso izquierdo se ilumina con un LED azul mientras carga.

Lo que era evidente es que la calidad de audio es muy baja a comparación de los AirPods Pro. Un sonido totalmente plano y sin detalles, y por su precio es claro que no tienen cancelación de ruido activa.

La capacidad que hay en China para copiar productos de un día para otro es asombrosa ¿Cómo nos sorprenderán las copias de los AirPods Pro en un mes?